Acceso al Área de Clientes



Ingrese su usuario y contraseña para acceder al nuestra área de clientes. Allí encontrara su estado de cuenta y servicios a vencer, guías, ayudas, videos, cursos y contenidos de interés general a su entera disposición.

Recuerde que si tiene alguna inquietud o necesidad no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través de todos los medios que ponemos a vuestro alcance. Estamos dispuestos a ayudarle en el problema que usted tenga.

 

Tel. Fijo: +54 (387) 4980966
Tel. Móvil: +54 9 (387) 154757987 (whatsapp)

 

Horarios de atención: Lunes a Viernes: 8:30hs - 13:00hs / 16:00hs - 20:30hs, Sábados: 8:30hs - 13:00hs

 

Email: info@imknnovar.com
Facebook: iMKnnovar
Twitter: @iMKnnovar

Testimonios

María Cachagua María Cachagua Directora General CIL En cuanto a los servicios contratados quedamos muy satisfechos, con los resultados en cuanto al diseño de la página, y luego del portal, han sabido interpretar y además sugerir y aportar muy buenas ideas para realizar la misma. Por otro lado, quiero recomendar a Ricardo Mercado Cárdenas por su responsabilidad, seriedad, honestidad, es un profesional con una calidez humana, sobre toda las cosas un ser admirable y excepcional!!

Ariel Venturi Ariel Venturi Gerente General Reencauche Salta Seriedad, compromiso, conocimientos son algunos de los valores agregados que la iMKnnovar ofrece para poder brindar un servicio de excelencia y nos ayude a mejorar cada día nuestra empresa.

Valerie Connan Valerie Connan Gerente General Mundo Gaucho Para el diseño y mantenimiento de nuestro sitio web necesitaba un proveedor confiable. Luego de varias consultas, encontré en IMKnnovar la solución. Rapidez de respuesta, conocimientos de e-commerce y asesoramientos que incluyen temas técnicos y una orientación eficaz a la hora de ayudar a quienes no conocemos esta dimensión on-line. Recomiendo el trabajo de Ricardo Mercado Cardenas y de todo su equipo!!

REDES SOCIALES
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google
  • Youtube
  • Blogger

TESTIMONIOS

  • 1
  • 2
  • 3

Quedamos muy satisfechos con los resultados de nuestro portal web; han sabido interpretar y además sugerir y aportar buenas ideas...

María Cachagua - Directora CIL

Para el diseño y mantenimiento de nuestro sitio de e-commerce necesitaba un proveedor confiable. Encontré en IMKnnovar la solución, rapidez...

Valerie Connan - Gerente Mundo Gaucho

Seriedad, compromiso, conocimientos son algunos de los valores agregados que consultora iMKnnovar ofrece para poder brindar un servicio de excelencia...

Ariel Venturi - Gerente Reencauche Salta