Hosting y Diseño Web

Nuestra experiencia en la Implementación de Sistemas Informáticos, conjugada con él nivel artístico que poseen nuestros diseñadores, nos permite ofrecerle una completa gama de servicios acorde a las necesidades de su negocio, garantizándole la máxima eficiencia en la elaboración de su Sitio Web.

Desde el planeamiento inicial hasta el producto final, en iMKnnovar promovemos el intercambio de ideas y propuestas, con una clara definición de todos los pasos a seguir para el desarrollo de su Sitio Web, fortaleciendo el vínculo estratégico con nuestros clientes, a través de nuestros siguientes servicios adaptables a las necesidades de cada negocio:

 

Alojamiento de Sitios Web (Web Hosting)

El Alojamiento Web (en inglés Web Hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web.

En iMKnnovar le ofrecemos un amplio abanico de planes de alojamiento Web, adaptado a las necesidades puntuales de su organización y de su negocio.

 

Desarrollo de Contenidos

Todo Sitio Web, independientemente de su temática, debe tener un buen contenido actualizado y renovable. Gran parte de los usuarios que entran a una página web lo hacen por búsqueda de información. Por dicho motivo, además de tener un buen diseño y maquetación, un buen Sitio Web debe tener un texto acorde, fácil para el usuario y coherente, ofreciendo a los lectores una estructura de contenidos apropiada con palabras claves y enlaces de calidad.

La redacción de contenidos web es un ingrediente estratégico para conseguir un gran flujo de navegantes dentro de nuestro Sitio Web. De ella dependerá, en gran medida, el éxito o el fracaso que se obtenga al exhibir sus productos, servicios o ideas que son el eje de su negocio.

A través de este servicio en iMKnnovar le ayudamos obtener los contenidos adecuados, que garanticen el éxito del Sitio Web y por ende de su negocio. Usted sólo debe proveernos de las indicaciones y la información en crudo y nosotros nos encargamos del procesamiento, selección, redacción y publicación del material en su web con la periodicidad que usted nos indique.

 

Diseño de Blog Corporativo

En la actualidad hay más de 30 millones de blogs en todo el mundo, cantidad que viene creciendo exponencialmente. Dentro del contexto empresarial, los blogs son una solución rápida y económica para tener presencia en la Web. Además existe una corriente creciente por la cual cada vez más empresas ponen en marcha el diseño de blog corporativo con el fin de cumplir con objetivos de comunicación y marketing fundamentalmente:

  • Obtener feedback de las experiencias de sus clientes para mejorar los servicios y productos que ofrecen al mercado.
  • Obtener opiniones de sus clientes sobre los productos o servicios de su competencia junto con sugerencias para mejorar los propios, o incluso para obtener información valiosa para desarrollar nuevos productos a partir del descubrimiento de potenciales nichos de mercado.
  • Para testar nuevos productos y lanzamientos.
  • Ayuda para reforzar y mejorar el ranking de la página web corporativa en los buscadores.

En iMKnnovar le ofrecemos la solución ideal para crear un blog para su empresa o negocio. Diseñamos profesionalmente su blog con las últimas tecnologías; creando, configurando e instalando vuestro blog dependiendo de los requerimientos de su organización e incluso te proporcionamos el alojamiento y correo electrónico.

 

Diseño de Sitios Web a Medida

El éxito de un sitio Web independientemente de su envergadura, depende de una multiplicidad de factores, no solamente del impacto visual y/o tecnológico que ostenta. En este sentido, el aspecto gráfico y la tecnología son relegados a un rol menor en la búsqueda y continuidad del éxito de un sitio Web.

En iMKnnovar nos especializamos en el diseño de sitios web fáciles de usar y accesibles que generan rentabilidad a su negocio. Nuestro equipo de profesionales se encarga de combinar todos los aspectos inherentes al proceso de desarrollo de una solución Web, para conseguir sitios que armonicen con la visión y misión de su negocio. Ofreciéndole desde simples soluciones hasta complejos sistemas de administración.

 

Diseño de Sitios Web Autogestionados por el Cliente

Somos especialistas en sitios con contenido dinámico y autogestionables. Para aquellas empresas que necesiten una actualización constante en su sitio web, y no deseen contratar un servicio de mantenimiento de contenidos, nuestra solución representa un importante ahorro en los costos de mantenimiento y los tiempos de publicación de información a dar a conocer en la web. De rápida implementación y confiable esta solución es usada tanto para sitios simples como para complejos sitios corporativos.

En iMKnnovar le ayudamos a implementar la mejor solución para su negocio; diseñando e implementando un Sitio Web acorde a la envergadura de su negocio, capacitando a su personal para el mantenimiento de los contenidos del sitio, ofreciendo soporte on-line post-lanzamiento del Website de su negocio.

 

Diseño de Sitios Web de Comercio Electrónico (E-Commerce)

El comercio electrónico consiste en la consecución de transacciones comerciales a través de medios tecnológicos. En esencia, le permite al empresario adentrarse en nuevos mercados, abrir nuevos canales de comercialización y venta, y acercarse a sus Clientes, Proveedores y/o Socios Estratégicos de una manera nunca antes vista.

El comercio electrónico es una herramienta de venta poderosa que forjada partir de las necesidades de empresas que desean llegar a posicionarse en un lugar importante dentro del mercado local, regional, nacional e internacional; permitiendo mejorar las transacciones y brindar un mejor servicio a sus clientes y/o proveedores.

En iMKnnovar le ayudamos a definir, diseñar e implementar una solución acorde a la envergadura de su negocio, para que usted pueda contar con un espacio virtual en Internet, y a través del mismo tener la facilidad de vender y posicionar sus productos y/o servicios a nivel mundial.

 

Diseño de Sitios Web en Flash

Escuchar hablar de Flash es sinónimo de Alta Interactividad Multimedia. Flash es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas destinado a la producción y entrega de contenido interactivo. Utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional. Flash es el entorno y Flash Player es el programa de máquina virtual utilizado para ejecutar los archivos generados con Flash.

En iMKnnovar nos especializamos en el diseño de Sitios Web enteramente desarrollados en Flash, animaciones de Websites, propagandas y presentaciones multimedia.

 

Gestión de Dominios

Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física de un computador (dirección IP). Sin la ayuda del sistema de nombres de dominio, los usuarios de Internet tendrían que acceder a cada servicio web utilizando la dirección IP del nodo (por ejemplo, sería necesario utilizar http://192.0.32.10 en vez de http://ejemplo.com).

Un dominio se compone principalmente de dos partes; por ejemplo imknnovar.com se compone del nombre de la organización (iMKnnovar) y el tipo de organización (com). Los tipos de organización más comunes son .COM, .NET y .ORG, que se refieren a comercial, network y organizaciones. En Argentina, como en otros países, se suele utilizar dominios de carácter nacional, siendo los más comunes .COM.AR, .NET.AR y .ORG.AR.

Usted seguramente se preguntara: ¿cuál es la importancia del dominio para mi negocio?. Al igual que el nombre de su marca permite que sus productos o servicios sean reconocidos en el mercado, los dominios permiten que su marca sea reconocida en el mundo digital. Por lo que gestionarlos adecuadamente es fundamental para asegurar el éxito de tu negocio en Internet.

En iMKnnovar Usted puede registrar el nombre de su organización (dominio nacional o internacional) de manera simple y rápida, manteniendo en todo momento la propiedad del mismo bajo su nombre (para términos legales y de su propia seguridad).

 

Mantenimiento de contenidos de Sitios Web

Según una estadística, la mayoría de los sitios Web fracasan, no por su aspecto grafico y/o tecnológico, sino por la pobreza o mal diseño de sus contenidos. El problema es que demasiados dueños y gerentes de muchas organizaciones ven el contenido como un accesorio en vez de considerarlo como el valioso capital que representa.

Por otro lado, las organizaciones no siempre disponen de personal especializado para el mantenimiento de sus sitios Web. En iMKnnovar podemos ayudarle a la redacción y reestructuración periódica de los contenidos de su sitio Web, sin dejar de monitorizar el flujo de visitas, operatividad y funcionalidad del mismo; para evitar de que su sitio Web, y por ende su negocio, pierda competitividad.

 

 
En la nueva era del conocimiento, la empresa que no posea participación dentro Internet queda excluida de los mercados más importantes. Ricardo H. Mercado Cárdenas
REDES SOCIALES
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google
  • Youtube
  • Blogger

TESTIMONIOS

  • 1
  • 2
  • 3

Quedamos muy satisfechos con los resultados de nuestro portal web; han sabido interpretar y además sugerir y aportar buenas ideas...

María Cachagua - Directora CIL

Para el diseño y mantenimiento de nuestro sitio de e-commerce necesitaba un proveedor confiable. Encontré en IMKnnovar la solución, rapidez...

Valerie Connan - Gerente Mundo Gaucho

Seriedad, compromiso, conocimientos son algunos de los valores agregados que consultora iMKnnovar ofrece para poder brindar un servicio de excelencia...

Ariel Venturi - Gerente Reencauche Salta