iMKnnovar Bolsa de Trabajo

¿Que es iMKnnovar Bolsa de Trabajo?

iMKnnovar Bolsa de TrabajoHoy en día el crecimiento acelerado de Internet, impulsado por los soportes tecnológicos de fácil acceso a todo el mundo, ha hecho que este medio se convierta en una importante fuente para encontrar trabajos, por sus comodidad, rapidez y efectividad. Muchas personas usan las bolsas de trabajo para encontrar un empleo, mientras que las empresas también las utilizan para encontrar nuevos recursos humanos que llenen sus vacantes.

Dentro de este contexto en iMKnnovar hemos diseñado una Bolsa de Trabajo única e innovadora en todo el NOA, Bs.As. y Capital Federal. Usando las virtudes de las redes sociales (Facebook) hemos logrado acercar a cientos de personas aquel trabajo tan soñado. Al mismo tiempo, que proveemos a las empresas particulares o consultoras de recursos humanos un medio económico, ágil y eficiente para difundir sus solicitudes de empleo, y obtener una completa base de datos de manera sencilla y directa.

Leer más:¿Que es iMKnnovar Bolsa de Trabajo?

¿Como funciona la bolsa de trabajo?

iMKnnovar Bolsa de TrabajoLa Bolsa de Trabajo de iMKnnovar es un gran punto de contacto entre quienes buscan y ofrecen trabajo. Nuestra bolsa de trabajo ofrece un espacio que aprovecha las virtudes de las redes sociales generando vínculos entre profesionales, empresas, ex colegas, compañeros de universidad, clientes, ex jefes, etc.

 

¿Qué anuncios se publican en la Bolsa de Trabajo?

En nuestra bolsa de trabajo se publican dos tipos de anuncios; los pertenecientes a nuestra consultora de RRHH y los que pertenecen a otras consultoras de selección de Personal.

Cada anuncio publicado está compuesto de una imagen donde se detalla el puesto solicitado y un texto donde se detalla los requerimientos del puesto y los datos de contacto para enviar el currículo vitae y postularse a dicho trabajo.

Leer más:¿Como funciona la bolsa de trabajo?

REDES SOCIALES
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google
  • Youtube
  • Blogger

TESTIMONIOS

  • 1
  • 2
  • 3

Quedamos muy satisfechos con los resultados de nuestro portal web; han sabido interpretar y además sugerir y aportar buenas ideas...

María Cachagua - Directora CIL

Para el diseño y mantenimiento de nuestro sitio de e-commerce necesitaba un proveedor confiable. Encontré en IMKnnovar la solución, rapidez...

Valerie Connan - Gerente Mundo Gaucho

Seriedad, compromiso, conocimientos son algunos de los valores agregados que consultora iMKnnovar ofrece para poder brindar un servicio de excelencia...

Ariel Venturi - Gerente Reencauche Salta