Marketing Digital

Hoy en día los avances en el mundo digital, han generado cambios en la economía mundial, y por ende en la manera de comercializar y competir de las empresas, dentro un mercado altamente dinámico.

A pesar de esta imperiosa necesidad de las organizaciones de insertarse en el mundo digital, en la mayoría de los casos, los costos asociados a la implementación de estos proyectos digitales suelen ser considerables, por lo que una inversión de este tipo, en la actualidad, requiere de una adecuada evaluación antes de tomar una decisión.

Tanto las PyMEs y grandes empresas pueden posicionarse en Internet, sólo necesitan crear su dominio en el mundo digital de manera acorde a su realidad, historial y visión de negocio en el mundo real, logrando así recrear el vínculo empresa-consumidor en este nuevo mundo virtual.

En iMKnnovar le ayudamos a poner en marcha sus nuevas ideas u ordenar las que ya tiene en pleno desarrollo para optimizar y maximizar sus resultados, con la menor inversión posible. Ofreciendo un servicio integral, elaboramos proyectos en todas sus fases, incluidas las del desarrollo y puesta en marcha, a través de los siguientes servicios:

 

Email Marketing

El Email Marketing es una forma de Marketing Directo que usa el correo electrónico con finalidades de comunicar mensajes comerciales o de cualquier índole, a una determinada audiencia.

El Email Marketing es un servicio que con una mínima inversión se logran grandes resultados. En iMKnnovar le ofrecemos nuestro sistema de Email Marketing, a través del cual usted podrá llegar a una determinada audiencia, sin ser considerado "SPAM", correo basura o correo no deseado, y con estadísticas en tiempo real sobre la llegada y resultados de sus Emails.

Podemos realizar la campaña de su negocio utilizando base de datos propias, de terceros o bases de datos de propiedad de su empresa (bajo la más absoluta confidencialidad). En todos los casos aplicamos nuestra experiencia en comunicación "one to one" del MDD (Marketing Directo Digital).

Nuestro servicio de Email Marketing comprende el desarrollo de piezas para ser enviadas por mail utilizadas para comunicar diferentes noticias cómo nuevas promociones, invitación a seguir nuevos perfiles en redes sociales, invitación a eventos, concursos, etc.

 

Gestión de Redes Sociales: Social Media Manager (SMM)

Los Medios de Comunicación Sociales (Social Media en inglés) o simplemente Medios Sociales son plataformas de comunicación online donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.

Debido a la proliferación de sitios sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Google Plus, Linkedin, etc.), el tiempo que los usuarios pasan en ellos y los beneficios que aporta en términos de tráfico y posicionamiento en buscadores ha adquirido gran relevancia por parte de empresas y expertos en Marketing Digital.

Las Redes Sociales no solo se limitan al marketing y a la construcción o fidealización de marcas. Muchas empresas han integrado este tipo de estrategias para desarrollar productos y servicios, reclutar talentos, construir una marca, desarrollar nuevos negocios, brindar satisfacción al cliente o fidelizar relaciones. Además, la acción en redes sociales se ejecuta para fomentar la comunidad de una marca o producto, llevando así a desarrollar la relación con el consumidor a través de negocios saludables y sustentables en el tiempo.

Para que una Red Social sea 100% exitosa, y sirva al propósito del negocio, se requiere de disponer de capacidades de: la comunicación, relaciones interpersonales, tecnología, marketing, ventas y diseño. Muchas veces las organizaciones no cuentan con estas capacidades, ni el personal idóneo para brindar un servicio acorde a las expectativas del negocio. Es por ello que en iMKnnovar ponemos a disposición de su negocio a nuestros expertos en Social Media, denominados Community Manager.

Antes de empezar estudiamos las redes sociales donde su negocio puede rentabilizar mejor una presencia. Es fundamental elegir bien donde y como estar, evaluamos las fortalezas y oportunidades de cada red social, para poder determinar la estrategia más óptima para invertir los esfuerzos en aquellas donde se pueden obtener mejores resultados según los objetivos de su organización.

 

Marketing en Buscadores: Search Engine Marketing (SEM)

El marketing en buscadores web (SEM por las siglas en inglés de Search Engine Marketing), es una forma de marketing en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados (SERPS). En la actualidad gran parte de las empresas buscan su sitio en Internet, por lo cual una de las mejores estrategias de marketing y publicidad es emplear SEM para posicionar, principalmente por su alta tasa de efectividad y por la baja inversión que implica implementarlo.

En iMKnnovar le ayudamos a generar tráfico y visitas a su Web mediante la publicación de enlaces patrocinados en los principales buscadores: Google, Yahoo y Bing. Así usted comenzará a obtener tráfico de calidad hacia su página web, captando contactos y ventas.

¿Es la publicidad en Google Adwords, Facebook, Yahoo y Bing buena para mi empresa?

Los enlaces patrocinados en estos medios digitales permiten llegar a nuevos clientes justo en el preciso momento en que éstos buscan los productos o servicios que usted comercializa. Elegimos las palabras clave en cuyas búsquedas interesa que su enlace patrocinado aparezca, creamos sus anuncios y analizamos el retorno o ROI de su inversión. Usted sólo pagará por clic cuando un usuario pinche en su anuncio y se produzca una visita real a su Sitio Web. La publicidad en Google Adwords y el marketing en el resto de buscadores y redes sociales se adapta a empresas de cualquier tamaño, sector y a cualquier presupuesto.

 

Marketing Viral

El marketing viral es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "renombre de marca", mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.

En iMKnnovar definimos las campañas de marketing viral a través de múltiples formas de astrosurfing diseñadas para crear el boca a boca para su producto o servicio.

 

Posicionamiento Web: Search Engine Optimization (SEO)

SEO es la sigla en inglés que significa Search Engine Optimization, Optimización en Motores de Búsqueda. Es el conjunto de técnicas para conseguir el mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda de los principales buscadores de Internet.

El SEO junto con otros servicios complementarios consiguen a corto y medio plazo la visibilidad que usted desea para su negocio en Internet: mejorar el ranking para incrementar sus contactos comerciales y ventas.

En iMKnnovar le ayudamos a que su sitio web tenga una mayor presencia entre los principales buscadores, de manera que potenciales clientes, proveedores y colegas puedan encontrar de una mejor manera la web de su negocio. Con nuestra experiencia y conocimiento podemos ofrecerle:

  • Servicio de Optimización Web SEO para Mejorar el Ranking.
  • Análisis del posicionamiento actual de su web en los buscadores.
  • Definición de las palabras clave idóneas para su negocio.
  • Estudio comparativo del posicionamiento de su web con respecto a su competencia.
  • Optimización de su web para conseguir mejorar el posicionamiento en los buscadores.
  • Altas manuales en directorios y buscadores de calidad para mejorar las posiciones en Google.
  • Indexación manual de su Web en Google, Yahoo, Bing, DMOZ.
  • Estrategia de enlaces internos y externos (también llamado Link Building).
  • Seguimiento de los resultados de optimización mediante informes de ranking web en los buscadores.
  • Gestión de los archivos Sitemap y Robots.
  • Implantación y control de la analítica web.
  • Optimización de los contenidos Web.
  • Implantación y control de la analítica web.
  • Estudio de la densidad de las Palabras Claves.
  • Bookmarking en los principales marcadores sociales.
  • Gestión de la reputación online de la web y la empresa.

 

Publicidad Online

La publicidad online es una nueva forma de publicidad en formato digital especialmente promovida en los buscadores, portales y sitios de la Internet. La principal ventaja de la publicidad online es el coste, sensiblemente más económica que otro tipo de medios. Pero no es esta la única, también tiene la ventaja de la inmediatez, el destinatario del anuncio puede acceder al producto o servicio al instante (haciendo clic en el link). Por su parte, el anunciante paga (en la mayor parte de las ocasiones) por cada visita que recibe. De esta forma limita el coste de la campaña y se asegura la rentabilidad de la misma.

En iMKnnovar nuestros profesionales conjugan los aspectos de marketing, estético y tecnológico, para ofrecerle un servicio acorde a las necesidades y expectativas de su empresa, con el objeto es atraer tráfico hacia su sitio Web, con el posible rédito económico que esto implica para su negocio

 
El Social Media se trata de la sociología y la psicologia mas que la tecnologia. Brian Solis
REDES SOCIALES
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google
  • Youtube
  • Blogger

TESTIMONIOS

  • 1
  • 2
  • 3

Quedamos muy satisfechos con los resultados de nuestro portal web; han sabido interpretar y además sugerir y aportar buenas ideas...

María Cachagua - Directora CIL

Para el diseño y mantenimiento de nuestro sitio de e-commerce necesitaba un proveedor confiable. Encontré en IMKnnovar la solución, rapidez...

Valerie Connan - Gerente Mundo Gaucho

Seriedad, compromiso, conocimientos son algunos de los valores agregados que consultora iMKnnovar ofrece para poder brindar un servicio de excelencia...

Ariel Venturi - Gerente Reencauche Salta